20 de enero de 2008

¿Anti... qué?

Cada vez que veo esta imagen pienso que no puede ser posible, pero os puedo asegurar que esta imagen no está retocada, lo prometo, yo también flipé cuando estaba comprando en el supermercado y lo vi. En ese momento piensas: "no puede ser... mi mente me juega una mala pasada o soy disléxico, voy a volverlo a leer" Después de leerlo tres veces ya me lo creí y decidí por supesto inmortalizarlo en el móvil.
Que nadie piense mal, será sólo un fallo de escritura, querían poner "antipolillas", se ve que el cartel está debajo de las pinzas "ORION". No creo que exista un producto para lo que pone, ni menos que a nadie le interese, ni menos todavía que sea una pinza con frescor a milhojas.
Elucubrando se me ocurre una situación que puede provocar el error:
A: ¿Qué pongo en el cartel?
B: Antipolillas
A: ¿Anti... qué?
B: Antipolillas...
A: ¿Anti... qué?
B: ANTI - POLILLAS
A: ¿Anti... qué?
B: ANTIIIII........ (y lo que viene os lo imagináis)

No hay comentarios: